- Miguel
- Nov 22, 2024
- Uncategorized
- 0 Comments
Os compartimos hoy una entrevista que nos ha hecho un periodista de Santander sobre este tema de la limpieza de los cristales en Torrelavega y todas las observaciones y consejos que se nos ha ocurrido aumentar con él. Dicen que la primera imagen es la que cuenta y esto se cumple muchísimo en los negocios comerciales que tienen ventanas y escaparates como principal atractivo y muestra de lo que ofrecen.
Torrelavega se mueve @torrelavega00 Aquí tenéis la imagen completa de la perfumería Avenida en la calle es Serafín Escalante. Es un edificio de art decó.
Nosotros limpiamos los cristales del Hotel Santemar, por ejemplo, y es ahí cuando más te das cuenta de la importancia de tener una buena panorámica y de que no te la estropee una mala limpieza de las ventanas. Imagínate coger una habitación junto al mar y ver el paisaje borroso o con manchones. Definitivamente no es lo mismo que poder admirar la visión que tienes por delante de forma nítida y transparente.
Limpieza de escaparates en Torrelavega
Lo mismo sucede con los escaparates, que son nuestra mejor forma de comunicar a nuestros potenciales clientes lo que tenemos para ellos. Y un escaparate completamente transparente es una ventana hacia las mayores ventas y la mejora acogida a esos clientes potenciales que nos están mirando.
Ahora se acerca la Navidad y es el mejor momento de ponerse las pilas con todo esto. Nosotros queremos contribuir con el comercio local con lo que mejor sabemos hacer y nuestro servicio de limpieza de escaparates en Torrelavega está para que todas las empresas se puedan beneficiar de sus ventajas. Tenemos que conseguir que esta época de tantos regalos y tanto que vender y comprar sea para nosotros la más provechosa posible. Y mostrar un escaparate atractivo para las miradas de la gente es una de las formas de conseguir esto este objetivo que todos los comerciantes tenemos. La belleza es limpieza y viceversa. No tiene ningún sentido tener un producto tan bueno y apetecible y a lo mejor a un precio excelente si luego todo lo estropeamos con un detalle tan absurdo. Porque no es nada caro limpiar los cristales y tenerlos en condiciones.
La historia de la mujer Spider-Man de Santander
También nos comentabas los riesgos de limpiar las ventanas nosotros mismos. Y está en el recuerdo de todo el mundo esa imagen para la historia de la mujer Spider-Man de Santander, que salió con bata y al alféizar a limpiar las persianas por fuera.
Es que nadie puede entender eso. Que una persona normal se juegue la vida de esa manera y hasta las vidas de los demás, pues no sería la primera vez que porque alguien se suicida o se cae desde una altura concreta al final acaban matando a otra persona que no tenía nada que ver con nada de eso. Pero que estamos jugando con nuestra vida de esa manera, simplemente para ahorrarnos un dinero, es que no tiene ningún tipo de sentido. Yo siempre comento el caso de una empresa que prescindió de nuestros servicios para ahorrarse lo poco que vale limpiar las ventanas de sus oficinas y al final terminaron con una persona de su equipo muerta. Y todo por estar haciendo un trabajo para que no estaba preparada y para el que no tenía el equipo necesario. Pensemos que nosotros somos capaces de limpiar todo tipo de cristales y sabemos cómo amarrarnos y hacer las cosas de forma segura y hasta tenemos una grúa que nos ayuda a limpiar los grandes escaparates y los grandes ventanales a los que tenemos que acudir. Y hacemos cursos cada año de prevención de riesgos laborales y todo eso.
Pues te agradecemos muchísimo todas tus observaciones. Y esperamos que más gente te haga caso y se den cuenta de lo importante que es en todos los sentidos contratar a profesionales y mantener nuestros cristales de nuestras empresas y casas en el mejor estado posible y sin incurrir en riesgos innecesarios.
Yo también os agradezco mucho el haberme dado voz aquí y lo que más espero es que nadie ponga en riesgo su preciosa vida o la de los demás por ahorrarse un poco de dinero que está siempre muy bien invertido cuando es en limpieza y en imagen. Y cuidamos de nuestra salud porque es el regalo más importante que tenemos.